Viernes 26 de Abril de 2024

Encuentran mariguana en operativo de sierra de Xilitla

Redacción [Huasteca Hoy] XILITLA. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Xilitla y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) encontraron marihuana en una localidad ubicada en la zona serrana del municipio. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el hallazgo de la droga ocurrió en la localidad de “Miramar Nuevo”, luego de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Xilitla y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) encontraron marihuana en una localidad ubicada en la zona serrana del municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el hallazgo de la droga ocurrió en la localidad de “Miramar Nuevo”, luego de que por la mañana del lunes, al realizar un recorrido conjunto con los elementos militares, se percataron que a orillas de la calle principal de dicha comunidad se encontraba tirado una costalilla.

Al revisar minuciosamente, se llevaron la sorpresa que en su interior contenía hierba seca con características de marihuana, que al pesarlo arrojó 500 gramos.

Por lo anterior se procedió a su aseguramiento y ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en este municipio.

El titular de la Policía Preventiva, Sargento Ascensión Solís, de la Cruz informó que de manera coordinada con elementos militares y otras corporaciones policiacas realizan recorridos de seguridad y vigilancia en la zona rural para inhibir delitos, logrando obtener buenos resultados como el decomiso del estupefaciente.

Notas Relacionadas