Viernes 26 de Abril de 2024

Yanquis-Mellizos: añeja rivalidad, con nuevos rostros

[AP] NUEVA YORK.- Durante el gélido enero en Nueva York, Starlin Castro viajó a la ciudad para una serie de actos promocionales de los Yanquis. El segunda base dominicano era uno de los pocos veteranos en el grupo, donde se ponía énfasis en los nuevos rostros como Gary Sánchez, Gleyber Torres y Clint Frazier. En […]

[AP]

NUEVA YORK.- Durante el gélido enero en Nueva York, Starlin Castro viajó a la ciudad para una serie de actos promocionales de los Yanquis. El segunda base dominicano era uno de los pocos veteranos en el grupo, donde se ponía énfasis en los nuevos rostros como Gary Sánchez, Gleyber Torres y Clint Frazier.

En esos primeros días de 2017, no se esperaba mucho de los Yanquis. ¿Clasificarse a la postemporada? Ese era un objetivo que se antojaba inalcanzable, pero diez meses después aquí están con la ilusión puesta en obtener el 29no campeonato de la franquicia más laureada en las mayores.

Castro, quien llegó a los Yanquis tras un canje con los Cachorros previo a la campaña de 2016, evocó su experiencia en Chicago, donde una inyección de talento joven acabó el año pasado en la conquista de su primera Serie Mundial desde 1908

El duelo entre dos equipos que han excedido todas las expectativas es uno que ofrece la oportunidad de medir el potencial de dos rosters renovados masivamente en los últimos años.

También cita a varias de las figuras jóvenes más excitantes del momento.

Notas Relacionadas