Sábado 27 de Abril de 2024

Pese a lluvia festejan Día del Turismo

Autoridades escolares participaron en el evento.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

A pesar de las intensas lluvias de ayer por la mañana, en la Plaza Principal fue realizada la celebración del Día Mundial del Turismo, con presencia de autoridades municipales y estudiantes de varias escuelas de la ciudad.

Estuvo presente la delegada de turismo regional, Irma Laura Piña Juárez, algunos empresarios, directores de área y prestadores de servicios turísticos, las actividades fueron inauguradas por Luis Fernando Pérez Castañeda, secretario del Ayuntamiento.

Beatriz Ponce Alonso, directora de Turismo Municipal, dijo que la intención durante la celebración, era comenzar los recorridos en trajineras por el río Valles, por el lado de la tortuga, sin embargo por la gran cantidad de lluvia no se pudo hacer nada y se reprogramará la actividad para dentro de los próximos 15 días siempre y cuando baje el caudal en espera de que las familias vallenses puedan disfrutar los recorridos.

Niños de varias escuelas estuvieron presentes realizando dibujos, como parte del concurso organizado con motivo de la celebración. Durante la mañana de ayer se iba a prender un letrero que se hizo y se colocó en el parque Luis D. Colosio, con las letras de Ciudad Valles al cual le van a colocar iluminación.

Notas Relacionadas