Viernes 26 de Abril de 2024

Preparan taller de coronas florales

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. En la biblioteca municipal Joaquín Meade, se prepara el taller para la elaboración de coronas de flores diversas para adornar los altares y las tumbas de los difuntos durante las festividades de Día de Muertos. La coordinadora de la biblioteca, María del Carmen Jiménez Nales, dio a conocer que el […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. En la biblioteca municipal Joaquín Meade, se prepara el taller para la elaboración de coronas de flores diversas para adornar los altares y las tumbas de los difuntos durante las festividades de Día de Muertos.

La coordinadora de la biblioteca, María del Carmen Jiménez Nales, dio a conocer que el próximo dos de octubre inicia el curso para elaborar las coronas de muertos.

Las personas interesadas en participar pueden acudir a la biblioteca y registrarse para ingresar al taller, el cual enseñará la elaboración de coronas y flores diversas para adornar los altares de muertos.

Las coronas de muertos las pueden ofrecer a los familiares fallecidos o bien, para ser puestas en venta durante los días de muertos.

Jiménez Nales dijo que a través de estas clases muchas mujeres se han auto empleado, lo que les permite ganar un ingreso extra y mejorar su calidad de vida.

Notas Relacionadas