Martes 07 de Mayo de 2024

Ebrio motociclista a punto de ser aplastado por camión

El joven se pasó un alto ya que guiaba a velocidad inmoderada

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Al andar bajo los influjos del alcohol, un motociclista se pasó la luz roja del semáforo en la Intersección de los bulevares y se estrelló contra un camión, el cual estuvo a punto de pasarle por encima.

Faltaban cinco minutos para la 1 de la madrugada del sábado, cuando Álvaro G. de 28 años de edad, vecino de la calle Zamora y Burgos de la colonia Lomas del Real, conducía su motocicleta marca Honda color blanco, sobre el bulevar México-Laredo con dirección de la zona centro hacia la colonia donde vive (sur a norte).

Pero andaba en estado de ebriedad, y al llegar al cruce con el bulevar Lázaro Cárdenas, omitió la luz roja del semáforo y chocó a toda velocidad contra el costado derecho de un camión marca DINA color rojo, cuyo conductor venía bajando del fraccionamiento Valle Alto y estaba dando vuelta hacia el fraccionamiento Norte Residencial.

Julio César A. de 26 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo de la colonia Pueblo Nuevo en el municipio de Tamuín, conducía el camión y dijo que al darse cuenta de que el motociclista no se iba a detener, decidió frenarse “en seco”.

Esa acción salvó la vida de Álvaro, pues de no haberse detenido, la pesada unidad lo hubiera aplastado, ya que quedó prácticamente debajo.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al motociclista y lo trasladaron a la clínica del IMSS, pues resultó con una herida en la frente.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes resguardaron los vehículos involucrados, y dijeron que los pondrían a disposición del Ministerio Público.