Sábado 27 de Abril de 2024

Los Tigres del Norte vuelven a Colombia

[Notimex] Ciudad de México.- Los Tigres del Norte regresará a Colombia como antesala de una nueva gira musical con la que recorrerá Latinoamérica, en tanto a partir de octubre estará en Bogotá, el día 13; al día siguiente irá a Pitalito, Huila, y el 15 a Acacías, Meta. Con su emblemático regional mexicano, la agrupación […]

[Notimex]

Ciudad de México.- Los Tigres del Norte regresará a Colombia como antesala de una nueva gira musical con la que recorrerá Latinoamérica, en tanto a partir de octubre estará en Bogotá, el día 13; al día siguiente irá a Pitalito, Huila, y el 15 a Acacías, Meta.

Con su emblemático regional mexicano, la agrupación ya visitó Colombia en este año y fue tal el impacto logrado que el mismo público colombiano solicitó el regreso de “Los Jefes de Jefes”, se informó en un comunicado. El grupo conformado por Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, todos de apellido Hernández; así como por Óscar Lara, inició su tour 2017 en diversas plazas colombianas como Pereira, Piedecuesta, Santander; y Genesano, Boyacá, donde conquistó un número considerable de seguidores. Los Tigres del Norte cerrará 2017 con dos conciertos en el Auditorio Nacional, los días 1 y 2 de diciembre, en los que se prevé hará un recorrido musical de los éxitos logrados en sus casi 50 años de trayectoria.

Notas Relacionadas