Viernes 26 de Abril de 2024

Procede inconformidad por expulsión a Stiven Barreiro y podrá jugar

(Notimex) México.- La solicitud de inconformidad de Atlas por la expulsión al colombiano Stiven Barreiro sí procedió, por segunda vez seguida, y podrá ver acción en la jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Barreiro fue expulsado en la fecha cinco ante Cruz Azul de forma equivocada, por lo cual el cuadro […]

(Notimex)

México.- La solicitud de inconformidad de Atlas por la expulsión al colombiano Stiven Barreiro sí procedió, por segunda vez seguida, y podrá ver acción en la jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Barreiro fue expulsado en la fecha cinco ante Cruz Azul de forma equivocada, por lo cual el cuadro rojinegro se inconformó, procedió y el jugador pudo ver acción ante Lobos BUAP el martes, donde volvió a ver la cartulina roja de manera injusta.

En un comunicado este jueves, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut confirmó que sí procedió la solicitud de inconformidad del Atlas y Barreiro podrá estar en la visita a Necaxa.

El organismo expuso que la expulsión fue “manifiestamente errónea. Por tal motivo, queda sin efecto la sanción y el jugador se encuentra habilitado para participar con su equipo la siguiente jornada”.

En la jornada 6 solo hubo dos sancionados, ambos con un juego. Yerson Candelo, de Querétaro por ser culpable de conducta violenta, y Jesús Méndez, de Toluca, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Notas Relacionadas