Lunes 24 de Junio de 2024

Gran Premio de Brasil: Duelo épico entre Pérez y Alonso

Sun

Tras el cardíaco cierre del Gran Premio de Brasil en esa lucha por el tercer lugar entre Sergio Pérez y Fernando Alonso, ambos pilotos se encontraron fuera de la pista y ninguno de los dos dudó en bromear por la tensa situación que generaron en el circuito de Interlagos, donde el español ganó el tercer puesto por apenas 0.053 segundos.

Pero antes, el asturiano hizo el análisis de su GP y esto mencionó al respecto: “Fue un final inesperado, porque pensé que tenías las cosas bajo control, cuando vi a “Checo” vi que tenía esa misma estrategia, que había tenido una carrera muy inteligente como siempre lo suele hacer “Checo”, pero conseguimos readelantar y en esa última vuelta fue emocionante”.

Entonces contó lo que se dijeron él y el mexicano: “Me dijo (‘Checo’) que qué buena carrera, que se había divertido, que fue muy limpia la lucha, que ojalá tengamos más”.

Pero el dos veces campeón del mundo le respondió: “Le dije que nunca más se le ocurra ponerme con esa presión porque ya tengo edad”.

Al final, Fernando compartió el podio con el ganador Max Verstappen y el segundo lugar Lando Norris, mientras que “Checo” sumó buenos puntos para alejarse de Lewis Hamilton en la pelea por el subcampeonato de la máxima categoría.