Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a colaborador de “El Ojos”

(SinEmbargo) Ciudad de México.- Uno de los principales colaboradores de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, fue aprehendido por autoridades capitalinas en calles de la colonia La Conchita, en la delegación Tláhuac. En un operativo en el que no se realizó un sólo disparo, el hombre -cuya identidad no fue revelada-, de 22 […]

(SinEmbargo)

Ciudad de México.- Uno de los principales colaboradores de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, fue aprehendido por autoridades capitalinas en calles de la colonia La Conchita, en la delegación Tláhuac.

En un operativo en el que no se realizó un sólo disparo, el hombre -cuya identidad no fue revelada-, de 22 de años de edad, fue detenido por el delito de homicidio calificado.

“Durante las acciones realizadas para su detención, el imputado pretendió darse a la fuga escalando uno de los domicilios y pasando hacia otras viviendas, hasta que descendió en un callejón en donde se realizó su detención”, señaló la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx).

El presunto criminal fue trasladado al Reclusorio Varonil Oriente, donde podría pasar entre 20 y 50 años. El 9 de agosto, autoridades capitalinas capturaron a El Ziggy, quien contaba con una orden de aprehensión.

Notas Relacionadas