Viernes 26 de Abril de 2024

Más alumnos del Cobach cuentan con seguro de vida

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El director del Colegio de Bachilleres 21 dio a conocer que el seguro para alumnos ha sido bien aceptado por los padres de familia. Homero Posadas Camargo, expresó que luego de que durante el año pasado los seguros contra accidentes generaron suspicacias entre los padres de familia, para el inicio […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El director del Colegio de Bachilleres 21 dio a conocer que el seguro para alumnos ha sido bien aceptado por los padres de familia.

Homero Posadas Camargo, expresó que luego de que durante el año pasado los seguros contra accidentes generaron suspicacias entre los padres de familia, para el inicio de este semestre se ha aclarado el objetivo del seguro para sus hijos, por lo que la mayor parte de los tutores han optado por aceptar dicho beneficio para los estudiantes.

“Creo que un 95 por ciento de padres de familia ha optado por pagar un seguro contra accidentes para sus hijos y sólo son como siete los que han decidido no llevar a cabo dicho pago, somos respetuosos de sus decisiones sólo que a los jóvenes que no contarán con un seguro no podrán trasladarse a eventos que se lleven a cabo en otros municipios”, indicó.

Notas Relacionadas