Sábado 27 de Abril de 2024

Con dieciocho equipos iniciará Torneo Champions

Tomás Chávez Pozos (Huasteca Hoy) CIUDAD VALLES. Con dos partidos arrancó ayer el quinto Torneo de la Champions Nelly, mismo que tiene su sede en el parque de la misma colonia y que se juega entre semana en horarios nocturnos. Son 18 equipos que se han dividido en dos grupos de 9 y semanalmente descansará […]

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES. Con dos partidos arrancó ayer el quinto Torneo de la Champions Nelly, mismo que tiene su sede en el parque de la misma colonia y que se juega entre semana en horarios nocturnos.

Son 18 equipos que se han dividido en dos grupos de 9 y semanalmente descansará un equipo por grupo. Los grupos quedaron conformados así:

Grupo 1. El Compi, Centro de Refacciones y Servicios Estrada, Sarabia Multiservicios, Mosqueda, Los Fresones, Importadora Don Barato, Funejim, Ciber Jungla y Atlético Osuna.

Grupo 2. Pollos El Chore, Amigos F.C., Tanmovavic, San Pedro, Hoolijuveniles, Dream Team, Deportivo Orta, Pimienta (Actual campeón) y Los Niupis.

Para esta semana descansarán: Mosqueda y Hoollijuveniles.

Los partidos para el resto de la semana son:

Jueves 17 de agosto.

20.30 hrs. Deportivo Orta vs. Pimienta y 21:20 hrs. El Compi vs. Importadora Don Barato.

Viernes 18 de agosto.

19:40 hrs. Sarabia Multiservicios vs. Atlético Osuna; 20:30 hrs. Centro de Ref. y Servicio Estrada vs. Funejim y 21:20 hrs. Los Niupis vs. Dream Team.

Notas Relacionadas