Viernes 26 de Abril de 2024

Un herido, saldo de accidente vehicular

Taxi y vehículo particular protagonizan el percance.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un lesionado y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado ayer al mediodía en un transitado cruce de la ciudad, entre un taxi y un vehículo particular.

El percance se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes en el cruce del bulevar México-Laredo con la calle Benito Juárez, donde un Nissan Tiida color blanco con placas de circulación de San Luis Potosí, el cual transitaba de norte a sur por el carril pegado al camellón, se impactó contra un Tsuru color verde, el cual está habilitado como el taxi número 093 del sitio Valles, mismo que cruzaba por Juárez hacia el centro de la ciudad.

Según versiones en el lugar, el conductor del sedán blanco intentó pasarse la luz roja del semáforo y no vio que el taxi venía cruzando ocasionando así el impacto, aunque por otro lado también hubo versiones que contradecían la primera al asegurar que fue el taxista quien no respetó el alto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios a María de la Luz Bezanilla de 57 años, quien viajaba como acompañante en el Tiida, y a Jorge Luis Olvera de 36 años de edad, quien operaba el taxi, el cual debido a que se quejaba de fuertes dolores por el impacto recibido tuvo que ser trasladado a un nosocomio para ser valorado médicamente y ver si no habría sufrido alguna lesión de mayor consideración.

Posteriormente arribaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance y determinar las responsabilidades de éste una vez que se efectuara el peritaje correspondiente.

Notas Relacionadas