Viernes 26 de Abril de 2024

Reconocen a destacados deportistas ebanenses

Fuerzas Unidas de Tampico los premió por su apoyo al deporte.

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La sociedad Fuerzas Unidas por Tampico, hizo entrega de varios reconocimientos a destacados deportistas del municipio, en donde estuvieron las autoridades municipales.

La asociación encargada de gestionar apoyos para deporte, cultura y educación en la ciudad de Tampico, acudió al municipio para hacer la entrega de reconocimientos a personalidades destacadas de estos rubros.

Entre los que fueron galardonados están Pedro Sosa “La papa”, quien destacó por ser el mejor jardinero central en beisbol firmando hace años como semiprofesional, Clemente Banda Olguín por llevar incansablemente 33 años fomentando el beisbol.Asimismo se le entregó un reconocimiento a Mónico Silverio Guzmán Meraz “La chiva”, por destacar en el beisbol en varios equipos incluso de otros estados.

También por su labor altruista a la señora Nélida Cuevas Guzmán, quien ayudó a la construcción del Centro de Atención Múltiple para niños que padecen de alguna discapacidad, y a Mario Alberto Álvarez Ortiz, por su participación en el deporte en el Municipio.

Igualmente le fue entregado un reconocimiento al alcalde Crispín Ordaz Trujillo, por el apoyo al fomento del deporte, destacando el haber traído de regreso el futbol profesional con el equipo de Armadillos de Tercera División.

Los representantes de esta organización, Jaime Díaz Casillas, presidente, Héctor Delgado Paz, secretario, y el tesorero Víctor Manuel López Araujo, indicaron que voltearon a ver a Ébano debido a que ha sido la cuna de gran cantidad de personas destacadas en los rubros que su asociación premia y era justo rendirles un homenaje en vida.

Notas Relacionadas