Viernes 26 de Abril de 2024

H. Aguirre, a enderezar el camino en la Nascar Peak

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] La posibilidad de enmendar el camino que va de la temporada en Nascar Peak México Series, tendrá el piloto Héctor Aguirre, de Canel’s Racing en la pista del autódromo de Querétaro. Héctor, representante de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Héctor considera esta carrera como pieza clave para continuar luchando por una buena posición […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

La posibilidad de enmendar el camino que va de la temporada en Nascar Peak México Series, tendrá el piloto Héctor Aguirre, de Canel’s Racing en la pista del autódromo de Querétaro.

Héctor, representante de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Héctor considera esta carrera como pieza clave para continuar luchando por una buena posición final de la campaña.

Satisfecho con su trabajo realizado, pero inconforme con los acontecimientos que no le han permitido conseguir esos buenos resultados por los cuales llego a Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, Aguirre confía en que el Óvalo del Ecocentro de Querétaro sea un escenario donde pueda conseguir su primera victoria del año.

“Paramos ya siete fechas complicadas, es por eso que buscamos los detalles que nos hacen falta en el auto para estar al cien por ciento competitivos, nuestra motivación esta al tope, estamos seguros de que en Querétaro puede ser la primera victoria para Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama en el año, es una pista que nos ha tratado bien, pero que por una u otra causa no nos ha dejado ganar”, dijo.

Notas Relacionadas