Viernes 26 de Abril de 2024

Caos para comprar boletos de la NFL en CD. de México

En reventa se ofrecen entradas hasta en 15 mil pesos.

[Agencias]

Ciudad de México.- La preventa anunciada para este martes para el partido entre Patriots y Raiders el 19 de noviembre en la Ciudad de México no resultó como se esperaba.

Cientos de usuarios del sistema Ticketmaster reportaron problemas técnicos, acusaron la imposibilidad de comprar entradas ante Profeco y lamentaron que, en cambio, en otros sitios de reventa ya había boletos disponibles, con precios por las nubes.

Desde las 9:00 horas, el sistema abrió para que usuarios de un banco pudieran adquirir las entradas. Sin embargo, desde temprano apareció un mensaje anunciando que no había disponibilidad de boletos. “Te sugerimos revisar que el evento ya esté a la venta”, señaló Ticketmaster, que este miércoles abrirá la venta al público en general.

Ante ello, usuarios reportaron que les fue imposible conseguir boletos, cuyos precios iban de los 650 a los 3 mil 550 pesos. Peor aún, páginas de reventa anuncian entradas que van de los 250 a los 850 dólares, es decir, entre 4 mil 450 y los 15 mil 100 pesos, mientras que en StubHub, donde los usuarios publican los precios según su consideración y no de acuerdo a los precios del mercado, llegaron a ofrecer boletos hasta en 45 mil pesos.

“Estaba conectado en el momento que el reloj marcó ceros, se trabó, me volví a meter y a los 2 minutos ya no hay boletos”, escribió el aficionado Héctor Cantú Alfaro.

Notas Relacionadas