Lunes 29 de Abril de 2024

Inseguridad reducirá inversiones en SLP: Carlos Torres Corzo

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] La inseguridad que enfrenta la entidad comenzara a detener la llegada de más inversiones del ramo automotriz a San Luis Potosí, así lo manifestó Carlos Torres Corzo, empresario de ese sector. “Una inseguridad trae un problema de baja de inversiones, por lo que la autoridad tiene que analizar qué es lo […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

La inseguridad que enfrenta la entidad comenzara a detener la llegada de más inversiones del ramo automotriz a San Luis Potosí, así lo manifestó Carlos Torres Corzo, empresario de ese sector.

“Una inseguridad trae un problema de baja de inversiones, por lo que la autoridad tiene que analizar qué es lo que quieren para San Luis y atacar esa problemática de fondo”, advirtió.

Dijo que la inseguridad no se resolverá hasta que la autoridad no reflexione e implemente más acciones que permitan disminuir esos índices.

“En los próximos años se tienen dos áreas muy importantes de crecimiento, es la zona de la frontera y zona del Bajío, aunque creo que la frontera tendrá sus dificultades, porque la inseguridad está muy complicada”, señaló.

Comentó que en la zona del Bajío resulta una prioridad la inversión en acciones que contribuyan a mejorar la seguridad, como en cámaras de videovigilancia para mantener supervisada a la ciudad.

“En la medida que contemos con mejor vigilancia, seguridad y movilidad se alcanzarán buenas inversiones y empleos que eso es lo que se quiere para la entidad”.

Finalmente, Carlos Torres Corzo reconoció que si existe un aumento en el robo de automóviles y que si la marca de automóviles Nissan es de los más hurtados, es porque también es de los más vendidos.

Notas Relacionadas