Viernes 26 de Abril de 2024

Inauguran gradas en campo de beisbol

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy]   EBANO. Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de las gradas techadas en el campo de béisbol del centro de población Ponciano Arriaga. La mañana de ayer se llevó a cabo el evento en el que estuvo presente el alcalde Crispín Ordaz Trujillo, quien dio inicio a un partido entre […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

 

EBANO. Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de las gradas techadas en el campo de béisbol del centro de población Ponciano Arriaga.

La mañana de ayer se llevó a cabo el evento en el que estuvo presente el alcalde Crispín Ordaz Trujillo, quien dio inicio a un partido entre los equipos de beisbol del poblado.

Asimismo llevó a cabo la inauguración de esta obra que había sido solicitada por gente de la comunidad, indicando que cada fin de semana este es un lugar en donde las familias se reúnen a pasar las tardes conviviendo con los juegos y torneos que se organizan, pero requerían un mejor espacio para sentarse.

Fueron construidas las gradas que fueron techadas para una mejor comodidad de los asistentes, ya que ahora podrán guarecerse del sol y la lluvia durante los partidos.

Notas Relacionadas