Viernes 26 de Abril de 2024

Foco contaminante aguas negras en calle negras en la calle

Vecinos se quejan de olores fétidos

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Escurren aguas negras sobre la calle Miguel Alemán, algo que no había sucedido y vecinos esperan personal del Sistema Integral del Naranjo Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS) acudan a resolver el problema de inmediato.

Vecinos se quejaron que desde el pasado miércoles por la tarde comenzó esta situación, lo que da una mala imagen y sobre todo el olor que es fétido.

El subdirector del SINAPAS, Alfredo Padilla García, mencionó que ya se estará trabajando en este lugar porque se recibió un reporte de un habitante de la colonia y se acudió a revisar, pero se ha presentado mucho trabajo en las fugas de agua y no se ha atendido, pero se acudirá en esta semana a repararlo, “a su vez se desconoce cuál sea el problema, ya que no se tiene mayor visibilidad, pero cuando se acuda se tendrá que solucionar y se espera que quede en un solo día”.

Explicó Alfredo Padilla que es muy posible que el problema que lo esté generando es que se haya tapado el tubo que va debajo de un puente o también que no se haya dejado bien la instalación de drenaje en esta calle y esté obstruyendo el flujo de agua.