Viernes 26 de Abril de 2024

S. Mayer, un padrino de lujo

[Notimex] Ciudad de México.- El actor y cantante Sergio Mayer apadrinó el debut de la juvenil actriz e intérprete Lizy Martínez en la puesta en escena “Verdad o reto” el musical, la noche de este sábado. No obstante, fue una función complicada en la que se juntaron los públicos de la primera y segunda función, […]

[Notimex]

Ciudad de México.- El actor y cantante Sergio Mayer apadrinó el debut de la juvenil actriz e intérprete Lizy Martínez en la puesta en escena “Verdad o reto” el musical, la noche de este sábado.

No obstante, fue una función complicada en la que se juntaron los públicos de la primera y segunda función, ante fallas técnicas que afectaron el suministro de electricidad en el Teatro “Ignacio López Tarso”.

“Estoy muy agradecido que me tomaran en cuenta para apadrinar el ingresó de Lizy Martínez a esta obra que evoca la época musical de los años 90”, expresó.

Al final de la función especial el equipo de producción y Sergio Mayer anunciaron la recta final de la temporada del musical “Verdad o reto”.

Notas Relacionadas