Viernes 26 de Abril de 2024

Olor a gas causa alarma en Praderas del Río

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un penetrante olor a gas generó alerta entre los vecinos del fraccionamiento Praderas del Río, por lo que pidieron la intervención de los bomberos para que se hicieran cargo de la situación. Fue alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un penetrante olor a gas generó alerta entre los vecinos del fraccionamiento Praderas del Río, por lo que pidieron la intervención de los bomberos para que se hicieran cargo de la situación.

Fue alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 vecinos del mencionado sector solicitaron la intervención de los bomberos ya que se comenzó a percibir un fuerte olor a gas en el ambiente y este se incrementaba con el paso del tiempo y tenían el temor de que, de seguir así, se produjera alguna contingencia mayor.

Por ese motivo elementos de la mencionada corporación se trasladaron hacia el domicilio ubicado en la calle Río Rhin donde rápidamente encontraron la fuente de la fuga en un tanque de treinta kilos de capacidad al cual debido a la corrosión se escapaba el combustible por el fondo.

Notas Relacionadas