Martes 07 de Mayo de 2024

Dos lesionados saldo de accidente vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Dos personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular que ocurrió en la carretera Valles-Tampico, frente a la gasolinera del ejido El Centinela. El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del martes en el kilómetro 44+500 de la carretera federal número 70, y presuntamente fue ocasionado por Benito Cabrera de 49 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Dos personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular que ocurrió en la carretera Valles-Tampico, frente a la gasolinera del ejido El Centinela.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del martes en el kilómetro 44+500 de la carretera federal número 70, y presuntamente fue ocasionado por Benito Cabrera de 49 años de edad, originario de Tampico, Tamaulipas, quien conducía una camioneta marca Dodge RAM color blanco, de doble rodada, con camper y placas para circular WN 42812 del estado de Tamaulipas. Esta persona circulaba con dirección de Tamuín hacia Ébano, pero intentó entrar a la gasolinera que se ubica a inmediaciones del ejido El Centinela, y no tuvo precaución al realizar la maniobra, por eso le cortó la circulación a una camioneta Ford Ranger color verde, con placas TC-7369-Z de esta entidad.

Alberto Morales de 56 años de edad, originario de este Municipio, manejaba la camioneta Ford, y viajaba acompañado de su esposa, ambos se dedican a la venta de ropa en las rancherías de los municipios de Ébano, Tamuín e incluso en Pánuco, Veracruz.

A esa hora volvían a su domicilio, provenientes de Ébano, y como la camioneta blanca se le atravesó repentinamente, el comerciante no tuvo tiempo de frenar, y se estrelló contra un costado de la unidad de doble rodada.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín acudieron a brindarles los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta Ford Ranger, pues sufrieron varias lesiones y aunque aparentemente no eran de gravedad, los llevaron a un centro hospitalario.

También llegaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes apoyaron en las labores de abanderamiento, pero fueron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes se encargaron de la custodia de los vehículos así como del presunto responsable.

Notas Relacionadas