Viernes 26 de Abril de 2024

Arrestan a Tiger Woods al conducir bajo efectos de sustancia

(AP) JUPITER, Florida.- Tiger Woods fue arrestado la madrugada del lunes en Florida, ante la sospecha de que conducía bajo la bajo la influencia de una sustancia controlada, y pasó cerca de cuatro horas en una cárcel antes de ser liberado. El golfista estadounidense de 41 años fue arrestado alrededor de las 3:00 de la […]

(AP)

JUPITER, Florida.- Tiger Woods fue arrestado la madrugada del lunes en Florida, ante la sospecha de que conducía bajo la bajo la influencia de una sustancia controlada, y pasó cerca de cuatro horas en una cárcel antes de ser liberado.

El golfista estadounidense de 41 años fue arrestado alrededor de las 3:00 de la mañana en una zona suburbana, y se le trasladó a la cárcel del condado de Palm Beach, informó la vocera de la Policía de Jupiter, Florida, Kristin Rightler.

Woods, 14 veces campeón de torneos major y segundo en la historia con 79 victorias de por vida en la Gira de la PGA, no ha jugado en los últimos cuatro meses y ha quedado fuera por el resto de la temporada mientras se recupera de su cuarta cirugía de espalda.

Los registros de la cárcel muestran que Woods fue fichado a las 7:18 de la mañana por la policía de Jupiter y fue liberado a las 10:50 de la mañana tras el pago de una fianza. La cárcel divulgó la foto para la ficha de Woods, en la que aparece vestido con una camiseta blanca.

Rightler aseguró no contar con más detalles de las circunstancias que ocasionaron la detención de Woods, y dijo que tampoco tiene información sobre si el arresto involucró drogas o alcohol. Indicó que un reporte del arresto podría estar disponible este martes.

Woods no ha participado en un torneo de golf desde que firmó una tarjeta de 77 golpes en la primera ronda en Dubai, donde se retiró al día siguiente por espasmos de espalda.

Notas Relacionadas