Viernes 26 de Abril de 2024

Tres heridos y fuertes destrozos, saldo de choque

Participó una camioneta de transporte público, en Huehuetlán

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido sobre la carretera México-Laredo entre una camioneta de transporte de pasaje y un sedán.

El percance se registró el lunes por la noche sobre la carretera Valles-Tamazunchale a inmediaciones de la comunidad de Chununtzén, perteneciente a esta localidad, donde una camioneta tipo Van color blanco con anaranjado, habilitada como la unidad número H-01 de servicio de transporte mixto, cuyo conductor fue identificado como “Tino”, de la comunidad de Los Pinos, se impactó de frente contra un Nissan Tsuru color blanco, siendo este último el que llevó la peor parte en cuanto a daños materiales se refiere.

Según versiones, el Tsuru iba circulando por su carril cuando repentinamente la camioneta le cortó el paso al invadírselo ocasionando así el duro impacto y a causa de esto el sedán giró sobre su propio eje y terminó con el frente hacia la dirección opuesta a la que viajaba inicialmente.

A causa del fuerte impacto dos personas que viajaban en el Tsuru y una más que iba en la “combi” resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a diferentes nosocomios para que les dieran la atención médica que requerían.

Al lugar arribaron elementos policiacos de diferentes corporaciones quienes se encargaron de las labores de vialidad, y tomaron conocimiento del mismo.

Notas Relacionadas