Redacción
Huasteca Hoy
TAMUÍN. Dos máquinas que eran utilizadas en la rehabilitación de la avenida Pedro Antonio Santos se incendiaron, presuntamente a causa de un cortocircuito.
Fue aproximadamente a las 5 de la mañana cuando los Bomberos de Tamuín se trasladaron a la avenida antes mencionada, esquina con la calle Allende, donde les reportaron el incendio de maquinaria pesada.
Se trataba de una retroexcavadora y una asfaltadora; la primera estaba completamente en llamas y la otra tenía fuego en la banda metálica.
De inmediato, los bomberos realizaron las labores para apagar el fuego y, tiempo después, controlaron la emergencia.
Vecinos del sector aseguran que el fuego empezó por un cortocircuito en cables de alta tensión que pasaban a corta distancia de la maquinaria pesada.
La retroexcavadora tuvo pérdidas totales y la asfaltadora, de manera parcial.




