Redacción
Huasteca Hoy
CIUDAD VALLES. Un hombre fue golpeado por sus compañeros de parranda en la colonia La Pimienta; tuvo que ser auxiliado por socorristas y los agresores escaparon.
Este lunes, cuando apenas caía la noche, Jobo Vargas, de 48 años de edad, llegó pidiendo ayuda a unas personas que se encontraban afuera de la tienda OXXO ubicada en la calle Constitución, esquina con Cedro, de la colonia La Pimienta.
El hombre presentaba moretones e inflamación en el rostro y se quejaba de dolor en el pecho, por lo que fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1.
A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).
Jobo les dijo que había sido golpeado por dos hombres con los que suele reunirse a embriagarse con aguardiente; sin embargo, no sabía sus nombres y solo recordaba que a uno le dicen “La María”.
Tampoco mencionó el motivo de la agresión. Aparentemente, las lesiones que presentaba no eran de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Los policías lo orientaron para que interpusiera una denuncia en contra de los agresores.




