Viernes 01 de Mayo de 2026

Anuncian jornada de vacunación antirrabica

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Este viernes 3 de octubre habrá campaña de vacunación antirrábica masiva en diferentes centros de salud y puntos de Valles.

El próximo viernes habrá vacunación en seis lugares y en la misma Jurisdicción Sanitaria para los perros y gatos domésticos: en el parque Pípila, en la escuela Icess, en el parque Luis Donaldo Colosio, la cancha de la colonia Lázaro Cárdenas, canchas de la Prepa Valles y a un lado del templo de San Judas Tadeo de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Las mascotas deben tener un mes de nacidos y no se vacunan hembras embarazadas; los perros o gatos deben ser llevados por mayores de edad que porten INE y hay que tomar previsiones con bozal y correa para perros, así como un saco o bolsa, así como transportadora para los gatos.