Redacción
Huasteca Hoy
CIUDAD VALLES. La velocidad y la falta de precaución habrían sido factores determinantes en un choque múltiple ocurrido la mañana de este lunes sobre el bulevar México-Laredo.
Un hombre que conducía una camioneta Nissan blanca, tipo estaquitas, circulaba en dirección de la zona centro hacia la clínica del IMSS (de sur a norte).
Al llegar al cruce con la calle Zaragoza, cerca del Hotel Valles, presuntamente por exceso de velocidad impactó por la parte trasera a una camioneta Chevrolet tipo SUV, y posteriormente a un Nissan Sentra blanco con verde, habilitado como taxi, con número económico 285 del sitio El Carmen 2.
El conductor del taxi sufrió lesiones en el cuello y la espalda, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica particular.
Los vehículos involucrados contaban con seguro, por lo que se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo. Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y dar formalidad al procedimiento correspondiente.