SUN
CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Cazzu está en México. La cantante argentina llegó esta mañana al país acompañada de su hija Inti, y su presencia no pasó desapercibida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue abordada por algunos medios de comunicación que ya la esperaban.
Vestida completamente de negro, la trapera argentina se soprendió cuando las cámaras y micrófonos la rodearon y, antes de responder a cualquier pregunta, hizo una petición especial a la prensa: “por favor no tomen a mi bebé”, dijo, en declaraciones retomadas por Eden Dornates.
Empujando la carriola de su pequeña, Julieta (nombre real de la artista) se tomó el tiempo para saludar y dar algunas declaraciones breves sobre su visita: “voy a estar unos días”. Al insistirle sobre el motivo, simplemente añadió: “Ya se van a enterar”.
Durante el breve encuentro, Cazzu fue cuestionada sobre cómo es su relación actual con el cantante Christian Nodal, padre de Inti, pero de manera discreta se limitó a decir: “Está todo como se sabe, gracias”, dejando claro que no haría comentarios adicionales sobre el tema.
Cazzu ha señalado en entrevistas anteriores que mantiene comunicación con el cantante mexicano, pero exclusivamente para los temas relacionas con la crianza de la pequeña que ambos comparten.
Recientemente, la intérprete lanzó su nuevo álbum “Latinaje” del que se desprenden sencillos como “La cueva” y “Con otra”, además debutó como escritora con el libro “Perreo” que presentó en su natal Argentina.