Por Martín Rodríguez
Huasteca Hoy
“No me gusta creer en fantasmas, pero es un salón que está solo”, dijo el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, luego de que en la víspera estalló el escándalo de una supuesta mujer sin ropa que se asomaba por una ventana de la fachada principal del Palacio de Gobierno.
Aunque horas antes el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, afirmó que técnicamente es imposible que una mujer desnuda deambulara por esa área, el gobernador precisó que es una área prácticamente sin acceso.
Añadió que en el video que circula en redes sociales, se alcanza a ver a una mujer con una túnica blanca, “la verdad, no te puedo decir si creo o no creo en fantasmas, pero está muy raro, porque a esa hora había un curso y nadie vio entrar ni salir a una mujer y eso es casi imposible”.
Recordó que el Palacio de Gobierno está custodiado por videocámaras y no había ninguna mujer con las características como las que aparecen en el video, y nadie entró con una “túnica blanca”.
Explicó que las videocámaras no registraron a personas deambulando, “tiene una seguridad que se podía decir, es impenetrable en la parte de adentro y mucho más en la parte de arriba”, señaló.