Redacción
Huasteca Hoy
TAMUIN. Un joven que vivía en el ejido Estación Las Palmas falleció al sufrir un accidente con su motocicleta, pero misteriosamente su unidad no aparece.
En los primeros minutos de este domingo, Ricardo Hernández de 22 años de edad, salió de su casa en el ejido Las Palmas a bordo de una motocicleta.
Cerca de la 1 de la madrugada a su mamá le avisaron que estaba tirado a unos 300 metros de la subestación eléctrica, rumbo a Estación Tamuín, por eso se trasladó a ese lugar junto con otros familiares, y descubrieron que Ricardo ya había fallecido.
El joven tenía fracturas en varias partes del cuerpo, y en la escena estaba su casco, pero la motocicleta no se encontraba, nadie sabe quién se la llevó.
Por parte de la Fiscalía General del Estado se iniciaron las investigaciones, se informó que las lesiones que ocasionado el fallecimiento del muchacho son propias de un accidente de tránsito, aunque no se ha podido establecer si hubo otro vehículo involucrado ni tampoco se ha localizado la motocicleta. El caso sigue en investigación.