Redacción
Huasteca Hoy
CIUDAD VALLES. El responsable de un local comercial ubicado en la zona centro, persiguió por varias cuadras a dos personas a las que acusaba de haberle robado mercancía, lo que derivó en una movilización policial.
Fue el pasado jueves poco antes del anochecer, cuando un comerciante pidió ayuda a elementos de la Policía Municipal, en avenida Hidalgo entre Porfirio Díaz y Madero, en la zona centro.
Les señaló a dos personas (hombre y mujer), a quienes acusaba de haberle robado unas gorras y otros artículos que tenia en su tienda, la cual se ubica sobre calle Carranza entre Juárez e Hidalgo.
El afectado comentó que les pidió se detuviera varias veces, pero no le hicieron caso, por eso tuvo que perseguirlos. El hombre les gritaba a los presuntos ladrones, y esto causó expectación entre los transeúntes.
Los policías retuvieron a los sospechosos, quienes negaron las acusaciones, incluso permitieron que los policías les hicieran una revisión. No traían los objetos presuntamente robados, y por lo tanto, les permitieron seguir su camino, mientras que a la víctima le recomendaron interponer una denuncia para que se investigue el robo del que asegura fue objeto.