SUN
La relación que hubo entre la cantante Belinda y el artista Christian Nodal sigue generando interés y discusión en redes sociales. Este fenómeno se intensifica con el regreso de Belinda a la música, donde ha comenzado a compartir fragmentos de su vida personal a través de sus canciones. Aunque la artista no ha confirmado oficialmente las inspiraciones detrás de sus letras, muchos seguidores creen que los temas “Cactus” y “300 noches” reflejan su vivencia junto al cantante del regional mexicano.
Sin embargo, no todo ha quedado ahí, pues en esta ocasión, Belinda lanzó un nuevo sencillo titulado “Bugatti“, que ha despertado especulaciones sobre su dedicación a Cazzu, expareja de Nodal y madre de su hija, Inti. Esta suposición surge tras la ruptura del intérprete de “Botella tras botella” con la “Nena trampa” y su posterior matrimonio con Ángela Aguilar.
En “Bugatti“, la artista aborda el dolor que una persona siente por un desamor, situación por la que ella misma ya pasó; por lo que le brinda una supuesta solución y le ofrece su ayuda para superarlo.
La coincidencia temporal de su lanzamiento con los eventos recientes en la vida de Nodal ha llevado a muchos a interpretar que la canción podría estar dirigida a la rapera argentina.