Lunes 24 de Junio de 2024

¿Qué proyectos presentó Gallardo a Sheinbaum?

Por Redacción

Huasteca Hoy

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, informó que se entregaron tres proyectos de infraestructura para San Luis Potosí a la virtual próxima presidenta de MéxicoClaudia Sheinbaum Pardo.

Explicó que en el paquete se encuentran la autopista de cuatro carriles de Ciudad Valles a Tampico, que implicará una inversión de 12 mil millones de pesos.

El segundo proyecto corresponde a la construcción del segundo piso de la carretera ’57, previsto desde el distribuidor vial ‘Benito Juárez’ hasta el kilómetro 15, pasando la delegación de Villa de Pozos, con un costo de 9 mil millones de pesos.

Agregó que el tercero consiste en la edificación de más presas, a fin de abatir la sequía que afecta diferentes regiones de la entidad potosina.

“Tenemos proyectos muy significativos, sobre todo grandes, es lo que se está entregando a la presidenta electa y esperemos vernos favorecidos muy pronto”, dijo el mandatario.

Una vez que se decrete la validez de la elección por parte de las autoridades electorales, Claudia Sheinbaum asumiría la presidencia el 1 de octubre ante el Congreso de la Unión.