Domingo 26 de Mayo de 2024

Fallece empleado de agencia funeraria en accidente

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. En el libramiento poniente, a unos metros del nuevo C4, un agente funerario perdió la vida al chocar la camioneta que conducía contra un camión cañero.

El occiso, identificado como Ricardo, manejaba una camioneta marca Peugeot gris, tipo panel, habilitada como carroza fúnebre, con razón social funeraria Las Huastecas.

Se desplazaba con dirección de la carretera libre Valles-Rioverde hacia el antiguo basurero, y traía de copiloto a un compañero, quien refirió que en una zona en penumbras, estaba parado un camión cañero, con las luces apagadas, por eso Ricardo no lo vio y chocó contra la parte posterior.

El golpe fue de lleno sobre el conductor de la carroza, quien murió al instante, mientras que su compañero milagrosamente sobrevivió y resultó ileso.

Luego de la colisión, el chofer del camión se dio a la fuga, y supuestamente antes de irse, encendió las luces de la unidad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, brigadistas de Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil Municipal, y policías.

La zona fue acordonada, y luego de utilizar herramienta hidráulica, el cuerpo fue rescatado, para enseguida ser trasladado al Servicio Médico Legal.