Redacción
Huasteca Hoy
CIUDAD VALLES. Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a seis hombres, en diferentes municipios de la Huasteca, pues traían droga; a uno se le identifica como narcomenudista.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que durante los recorridos de la Guardia Civil Estatal en la colonia La Pimienta, se detuvo a Juan “N” de 39 años de edad.
El sujeto quiso escapar al notar la presencia policial, pero lo alcanzado, y al revisarlo le encontraron 24 dosis de cocaína.
La dependencia menciono que el sujeto presumiblemente tiene nexos con la delincuencia, vinculados a actividades ilícitas como el narcomenudeo y su distribución.
Por otro lado Oswaldo “N” de 25 años, fue drtrnkdo con tres dosis de “cristal” sobre la carretera estatal Axtla – Tampamolón en la localidad de Agua Fría, en el municipio de Axtla de Terrazas.
En las calles de 18 de Marzo y 16 de Septiembre, en la colonia El Vergel, en el municipio de Ébano, se detuvo a Heriberto “N” de 21 años, por la presunta posesión de una bolsa de marihuana.
José “N” de 36 años, fue detenido por la posesión de dos bolsas con marihuana y una dosis de “cristal”, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Fort Escape arena, modelo 2003, de procedencia extranjera sobre el Libramiento Sur del fraccionamiento Lomas del Yuejat, en el municipio de Ciudad Valles.
Además los elementos estatales detuvieron a Roldan “N” de 44 años por la posesión de una dosis de “cristal” en la calle de Reforma, en el Barrio de Las Lomas, en el municipio de Ciudad Valles y Pedro “N” de 53 años, fue detenido por la posesión de una bolsa de marihuana en la calle de Allende en el Barrio las Lomas, en el mismo municipio de Ciudad Valles.