Jueves 23 de Mayo de 2024

Polémica tras la exclusión de Wendy Guevara en el recuento de Madonna

SUN

A casi dos semanas de que Madonna concluyó su visita a México, sus conciertos en el Palacio de los Deportes siguen dando de qué hablar, sobre todo aquel en el que tuvo como invitada a la influencer trans Wendy Guevara.

La noche del 23 de abril, Guevara sorprendió al aparecer en el escenario junto a la llamada “Reina del pop” en su tercer espectáculo en la capital mexicana; pero lo que parecía la gran oportunidad de su carrera, terminó convirtiéndose en polémica, pues una vez que la gira por México llegó a su fin y Madonna compartió un pequeño recuento en sus redes sociales, pero la imagen de Wendy no apareció por ningún lado.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y mientras unos se burlaron de ella, muchos otros se molestaron por el supuesto “desaire” que sufrió; sin embargo, ahora es la propia Wendy quien rompió el silencio y reveló si se sintió o no ofendida.

En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, la ganadora de “La casa de los famosos” Wendy aseguró que, de su parte, no existe ninguna molestia con la intérprete de “Vogue” y que, afirmó, ella no fue la única excluida: “Unos burlándose y otros enojados, que porque Madonna no me subió (al video). Tampoco subió al actor ese (Alberto Guerra), nomás subió el de Salma Hayek porque fue el último día, pero la gente pues de todo se enoja. Yo ya les dije que si se molestan, le marquen a Madonna y le digan”, dijo.