Domingo 26 de Mayo de 2024

Lucero defiende a su hija Lucero Mijares de las críticas

SUN

Lucero no se ha quedado callada ante las críticas que ha recibido su hija Lucero Mijares en redes sociales, donde algunos se han lanzado sobre su aspecto físico “poco femenino”, algo de lo que la propia Lucerito ha hablado y dicho que no le da importancia a las críticas.

Recientemente, en el programa de televisión “¡Qué importa!”, conducido por Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y “El Estaca”, los conductores se burlaron de Lucero Mijares, lo que les costó un linchamientos en las redes sociales, al grado que hace unas horas ofrecieron disculpas por sus desatinados comentarios.

Sobre ello fue cuestionada la hija de Lucero y de Mijares, quien actualmente es una de las favoritas en el programa “Juego de Voces”, donde comparte cámara con su padre y con otros artistas jóvenes hijos de famosos, como Mía Rubín, Melenie Carmona, Joss Álvarez y Eduardo Capetillo Gaytán.

Despreocupada, con el estilo fresco que la caracteriza y acompañada de su colega y amiga Mía Rubín, Lucero Mijares reiteró que no le afectan para nada las críticas.