Jueves 23 de Mayo de 2024

Goliza de Crystal Palace sobre ManU

AP

[email protected]

 

LONDRES.- Un árbitro empleó un cámara por primera vez en un partido de la Liga Premier, con el Crystal Palace propinándole una paliza 4-0 al Manchester United el lunes.

Las imágenes captadas por el dispositivo que llevaba Jarred Gillett, bautizada como la ‘RefCam’, no fueron transmitidas en vivo pero acabarán en un programa producido por la liga inglesa y que mostrará el desafío de arbitrar un partido de alto nivel.

También servirá para exhibir lo malo que es el United defendiendo.

La zaga se durmió y le dejó la mesa servida a Michael Olise para perfilarse y anotar el primer gol a los 13 minutos.

Jean-Philippe Mateta puso el 2-0 a cinco minutos del descanso tras desairar a Jonny Evans.

Cerca de la hora de partido, los defensores del United tampoco supieron despejar un balón filtrado al área y Tyrick Mitchell no perdonó para empujarlo al fondo de la red.

El cuarto de la noche cayó poco después cuando el centrocampista brasileño Casemiro perdió un balón ante la presión de Daniel Muñoz. El lateral derecho colombiano cedió a Olise para marcar el segundo.

Fue un partido nefasto para Casemiro, quien también tuvo dos goles que fueron anulados.

El United acusó varias bajas, como las de Bruno Fernandes, Scott McTominay, Harry Maguire y Marcus Rashford, pero fue claramente dominado por un adversario que amaneció seis puestos detrás en la tabla.

Fue la 13ra derrota del United en la liga. Se mantienen en la octava posición, fuera de los puestos a las próximas copas europeas.

Al equipo de Erik ten Hag le quedan tres partidos más en la Premier antes de chocar con el Manchester City en la final de la Copa FA el 25 de mayo. El ganador de la copa se clasificará a la Liga Europa.

El Palace se mantuvo en la 14ta posición.