Jueves 23 de Mayo de 2024

Recuperan moto reportada como robada en Tamuín

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMUÍN. La motocicleta que fue reportada como robada durante la mañana del sábado, fue localizada por la noche. 

Como se informó en su momento, Vicente, un joven de 24 años y residente de la colonia Salvador Nava, reportó a la Policía Municipal el robo de su motocicleta Italika Black Bird 250 negra, modelo 2021, con placas de circulación 61VCH8 de San Luis Potosí.

Comentó que había puesto la motocicleta en venta, y fue contactado por un presunto comprador a través de una red social. Acordaron encontrarse cerca de la Plaza de la Amistad, en la avenida Pedro Antonio Santos.

Sin embargo durante la negociación, el supuesto comprador, un hombre vestido con pantalón y chamarra de mezclilla con el logotipo de la empacadora “Gusi”, sacó una pistola y robó la motocicleta, huyendo en dirección a Valles.

La Policía Municipal desplegó un operativo de búsqueda y, durante la noche, localizó una motocicleta con las características descritas en la avenida Juárez, en la zona centro.

Tras detener al conductor, se confirmó que era la motocicleta robada. Sin embargo, el individuo afirmó haberla adquirido de buena fe horas antes.

A pesar de llevar al individuo a la comandancia, las autoridades no pudieron detenerlo debido a que el propietario de la motocicleta no había formalizado la denuncia ante la Fiscalía General del Estado. 

La motocicleta fue retenida y se envió un informe a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.