Jueves 23 de Mayo de 2024

Madonna rompe récords en su gira por Brasil

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Madonna batió su propio récord con el concierto gratuito que ofreció anoche en Río de Janeiro, Brasil, en el que conjuntó alrededor de 1 millón 600 mil personas, pues antes de este espectáculo, hace 37 años (en 1987), logró reunir 130 mil personas en la ciudad de París.

Luego de 81 conciertos ofrecidos en gran parte de Europa y alrededor de todo Norteamérica, “The Celebration Tour” ha llegado a su fin con un cierre que marca un hito en la historia de la “chica material”, como ella misma precisa en su sitio web.

De acuerdo con la cantante de 65 años, el concierto de Copacabana, playa en la que se presentó anoche, ha sido “su mayor espectáculo”, hasta este momento.

La cantante de “Like a virgin” arribó a tierras brasileñas el lunes pasado, a sólo unas horas de ofrecer el último de cinco conciertos en la Ciudad de México y, desde ese entonces, ya había muchas y muchos de sus fanáticos haciendo fila en las inmediaciones de la playa brasileña en la que se presentó, pues el acceso al evento fue por orden de llegada.