Jueves 23 de Mayo de 2024

El impacto de la demencia en la familia de Bruce Willis

SUN

A pesar de encontrarse en una dura lucha contra la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada en febrero de 2023, Bruce Willis se encuentra bien y de buen humor; esto es lo que asegura su hija, Rumer Willis.

En los últimos meses y por personas allegadas a la familia se sabe que la salud del actor ha ido deteriorándose; incluso, que ha llegado a desconocer a algunos de sus seres queridos; sin embargo, Rumer ha dado una luz de esperanza a los fans, pues, según sus propias declaraciones, por ahora todo parece haber mejorado un poco.

Willis (hija) asistió este fin de semana a la gala Jhpiego Laughter Is the Best Medicine, donde fue cuestionada sobre el estado actual de su famoso padre: “Él está realmente bien, gracias por preguntar”, respondió.

Pero, más allá de lo que llegue o no pasar con el protagonista de “Sexto sentido” la joven destacó que la enfermedad les ha dejado una valiosa lección y ese es el motivo por el que han decidido se completamente transparentes con el proceso de Bruce: