Jueves 23 de Mayo de 2024

Padre de quinceañera sorprendido en su trabajo por su hija

SUN

Cumplir quince años tradicionalmente es una fecha importante para las adolescentes, y más aún si entre sus posibilidades económicas se encuentra hacer una gran fiesta en compañía de sus familiares y amigos.

En la mayoría de los casos, detrás de ese festejo se encuentra un gran esfuerzo por parte de los padres de la quinceañera por cumplir cada uno de sus “caprichos” para realizar la fiesta de sus sueños.

Es así como una joven de Torreón, Coahuila, reconoció el esfuerzo que hizo su papá para realizarle su fiesta de quince años; por lo que en pleno evento decidió acudir a su trabajo, ya que éste no asistió a la fiesta debido a que no puedo faltar a su trabajo.

Quinceañera visita a su papá en el trabajo

A través de las redes sociales se empezó a difundir un video en el que se ve a la joven de quince años, luciendo un deslumbrante vestido rojo y una corona, descender de una limusina para correr hacia su padre, quien se encontraba trabajando como despachador en una gasolinera y no pudo asistir al gran evento.

El gesto de agradecimiento por el enorme esfuerzo de su padre para hacer realidad su fiesta conmovió a sus amigos, que viajaban con ella en el vehículo y no pudieron ocultar la emoción del momento.

El vídeo se difundió en Facebook y TikTok, donde ha acumulado miles de visitas y reacciones de asombro por parte de los usuarios, quienes felicitan a la quinceañera por su noble gesto de gratitud hacia su padre en un día tan especial.