Jueves 23 de Mayo de 2024

Columbus Crew se burla de Rayados y de Tigres

El Universal

[email protected]

México.- Una de las grandes sorpresas de la Copa de Campeones de Concacaf fue la autoridad con la que Columbus Crew eliminó a Rayados y a Tigres, dos de los equipos más poderosos de la Liga MX, de manera consecutiva.

A los albiazules los dejó en el camino con un contundente 5-2 en el marcador global, mientras que a los felinos los dejó tendidos en su campo con una victoria en penaltis.

En ninguna de las dos series Columbus fue tomado como el favorito, incluso fueron subestimados por gran parte de las aficiones regiomontanas, por lo que, una vez consumado el boleto a la gran final, el equipo estadounidense se burló en redes sociales.

Con una imagen del Cerro de las Mitras, montaña icónica de Nuevo León, el Columbus Crew “plantó su bandera” con la leyenda “Sobre la montaña” y los escudos de Tigres y Monterrey tachados con una cruz.

Además, hicieron otra publicación donde le recordaron a Rayados que “NO GANARON”, ya que las redes sociales del Monterrey habían publicado una serie de imágenes recordando otras hazañas que el equipo mexicano logró en años pasados un 1 de mayo.