Domingo 26 de Mayo de 2024

Clippers igualan serie 2-2 con los Mavericks

AP

[email protected]

DALLAS.- Paul George y James Harden anotaron 33 puntos cada uno y tuvieron un papel clave en el cuarto periodo para que los Clippers de Los Ángeles se sostuvieran tras dejar ir una ventaja de 31 unidades para superar 116-111 a los Mavericks de Dallas el domingo y empataran la serie de primera ronda 2-2.

Los Clippers ganaron sin Kawhi Leonard, quien se perdió el primer juego de la serie por una inflamación de rodilla, pero disputó las siguientes dos victorias de Dallas.

Los equipos se han repartido una victoria en la cancha rival en la que es la tercera vez en cinco años que se enfrentan en la primera ronda de la Conferencia Oeste. El juego 5 es el miércoles en Los Ángeles.

Kyrie Irving sumó 40 puntos por Dallas, incluyendo un acrobático tiro de bandeja a 2:15 minutos del final para irse arriba 104-103, la primera ventaja de los Mavericks desde el primer periodo.

Luka Doncic firmó 29 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias para el cuarto triple-doble de su carrera —todos ante los Clippers.

George sumó 26 unidades en la primera mitad cuando la ventaja de los Clippers llegó a 55-24 con un triple de Harden. Las estrellas se combinaron para anotar 11 de 16 triples y Los Ángeles terminó con 18 de 29.