Jueves 23 de Mayo de 2024

Juez declara culpable a hombre acusado de asesinar a otro en una riña 

Redacción

Huasteca Hoy 

HUEHUETLÁN. Declararon culpable a un hombre acusado de asesinar a otro en una riña que ocurrió en Huehuetlán.

La Fiscalía General del Estado informó que litigadores de la Fiscalía Especializada para la Atención de Personas, Pueblos y Comunidades Indígenas obtuvieron fallo condenatorio contra un sujeto por responsabilidad en el delito de homicidio en riña, ocurrido en el municipio de Huehuetlán.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que Armando “N” fue señalado por una de las víctimas de los hechos ocurridos en el citado municipio, en donde un hombre falleció.

En la continuación de la audiencia de juicio oral, se desarrolló el desahogo del último testigo de este acontecimiento y el personal de la FGESLP expuso los alegatos finales para que el Juez emitiera su veredicto.

Al término de la expuesto por ambas partes, la autoridad judicial dictó el fallo condenatorio contra el acusado por el delito homicidio en riña.

Finalmente, en próximos días se llevará a cabo la audiencia de individualización de la pena para conocer los años que permanecerá recluido el sujeto, y se fijarán los montos por la sanción pecuniaria y por concepto de la reparación del daño.