Domingo 26 de Mayo de 2024

Draft: Bills y Chargers eligen a sus receptores

AP

[email protected]

Los Bills de Búfalo obtuvieron a su receptor el viernes.

Lo mismo que los Chargers de Los Ángeles.

Tras hacer dos canjes y quedar fuera de la primera ronda, los Bills iniciaron el día dos del draft de la NFL eligiendo a Keon Coleman de Florida State para darle a Josh Allen otro objetivo y reemplazo de Stefon Diggs.

Los Chargers, que eligieron al left tackle de Notre Dame Joe Alt en lugar de los receptores Malik Nabers y Rome Odunze con la quinta selección general, canjearon para elegir a Ladd McConkey de Georgia con el número 34. Justin Hebert busca que llene el vacío tras la partida de Keenan Allen y Mike Williams.

Siete receptores fueron elegidos el jueves y empataron el récord de la mayor cantidad en la primera ronda.

Después de que Atlanta cambió para subir en el draft y llevarse al defensive lineman de Clemson Ruke Orhorhoro y Washington tomó al defensive tackle de Illinois Jer’Zhan Newton, Nueva Inglaterra eligió a Ja’Lynn Polk de Washington para llegar a 10 receptores entre las primeras 37 selecciones.

Los Bills sorprendieron al canjear su 28ma selección con Kansas City, su rival en la Americana, quien se llevó a Xavier Worthy. Búfalo luego le dio su 32ma selección a Carolina y vio a los Panthers llevarse al receptor Xavier Legette.

Pero los Bills añadieron una selección de tercera ronda y más capital en el draft, aún así terminando quedándose con Coleman, quien tuvo 50 recepción para 658 yardas y 11 touchdowns la temporada pasada.

Los Chargers intercambiaron selecciones con los Patriots para llevarse a McConkey, quien es un pulido receptor con una velocidad engañosa.

En el 2020 se eligieron la mayor cantidad de receptores en las primeras dos rondas, con 13.