Jueves 23 de Mayo de 2024

Desempeño de Marcelo Flores durante el Clausura 2024

Por El Universal

Para el torneo Apertura 2003, el mediocampista Marcelo Flores fue anunciado como refuerzo de los Tigres de la UANL, procedente del Real Oviedo de España.

Su primer certamen en la Sultana del Norte, no fue lo esperado al haber sumado sólo 186 minutos repartidos en 8 partidos, en donde fue titular en una ocasión y marcó apenas un gol.

Sin embargo, el Clausura 2024 ha representado un torneo de mucho crecimiento para el seleccionado nacional.

La confianza del técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi, ha ido en aumento, ya que, hasta el momento, Flores registra 502 minutos sobre el terreno de juego, en los que ha disputado 12 cotejos, 5 de ellos como titular y se ha hecho presente en el marcador en 5 ocasiones.

Las actuaciones más destacadas del número 24 de los felinos en el campeonato ocurrieron en las Jornadas 12 y 16. En la Fecha 12, Flores anotó un doblete en la victoria de los norteños sobre los Cañoneros del Mazatlán por 5-1; en tanto que en la 16 marcó un triplete frente a los Rayos del Necaxa en el 5-2, situación por la cual fue elegido como promesa de la semana.

Los felinos se preparan para afrontar la última jornada del Clausura 2024, donde recibirán a Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario este sábado 27 de abril en punto de las 19:00 horas.