Jueves 23 de Mayo de 2024

Taylor Swift: Fuerza Femenina en Cómic – Inspiración

EFE

Pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie ‘Female Force‘ (‘Fuerza femenina’), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.

Escrito por Michael Frizell e ilustrado con arte manga de Luciana Fidelis, ‘Female ForceTaylor Swift‘, de 22 páginas, explora los retos que ha enfrentado la artista global y sus triunfos en los campos de la filantropía y la creatividad, como explica un comunicado de prensa.

“‘Taylor Swift: La secuela’ es un libro divertido que se centra en algunos de los desafíos que ha enfrentado en la industria y cómo los ha solucionado”, dijo el escritor Michael Frizell, quien agregó, “me encanta el arte cinético y la portada es hermosa. Estoy orgulloso de este libro”.

El cómic se compondrá de una portada única, que mostrará a Taylor Swift con sus gatos, destacando su defensa de los derechos de los animales y su rumoreado papel en la próxima película de Marvel Cinematic Universe con Deadpool y Wolverine.