Jueves 23 de Mayo de 2024

Pareja resulta lesionada en accidente automovilístico frente a la Comisaría de la GN en Valles; el causante escapa 

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una pareja que radica en la Ciudad de San Luis Potosí sufrió un accidente automovilístico en la carretera federal Valles-Tamazunchale.

El accidente sucedió la mañana de este viernes, frente a la Comisaría de la Guardia Nacional División Caminos, y lo habría ocasionado el conductor de una camioneta Chevrolet Tracker verde, quien se dio a la fuga.

De acuerdo con la información recabada, esta persona se desplazaba con dirección del Hospital General hacia la zona centro, sobre el carril derecho.

Sin embargo repentinamente maniobró para usar el retorno que se ubica frente a la Comisaría, y no tuvo precaución, pues se atravesó al paso de un vehículo Nissan March gris.

Al conductor del sedán no le dio tiempo de frenar y chocó contra la parte trasera izquierda de la camioneta.

Posteriormente el causante huyó con rumbo a Tamazunchale, y el conductor de March no pudo seguirlo, pues su vehículo quedó averiado, además sufrió lesiones leves al igual que su pareja.

Los afectados dijeron tener su domicilio en la ciudad de San Luis Potosí, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negaron a ser llevados a un hospital.