Jueves 23 de Mayo de 2024

Paola Durante explota contra nueva serie de Paco Stanley

SUN

Paola Durante era edecán del programa “Una tras otra”, conducido por Paco Stanley cuando la acusaron de estar involucrada en el asesinato del conductor ocurrido en junio de 1999, estuvo dos años encarcelada y quedó en libertad por falta de pruebas.

La nacida en Uruguay se alejó del medio artístico tras el escándalo que le cambió la vida, y a pesar del paso del tiempo quedó estigmatizada y por mucho tiempo en la calle algunos la llamaban “la asesina de Paco Stanley“.

Tras darse a conocer el próximo lanzamiento de la serie de Prime Video “¿Quién lo mató?”, sobre el asesinato del conductor, Durante mostró su molestia, primero hace unos meses y después hace unas horas tras revelarse el tráiler del proyecto en el que es interpretada por la cantante Belinda.

“Me da mucho coraje que no nos hayan hablado. Me enteré de muchas cosas que hicieron en la serie y que me dolieron mucho. Dije wow, hacer algo sin autorización, algo doloroso para tantos seres humanos que vivimos este caso, sí me dolió. Obviamente está en manos de abogados, ya basta de injusticias, de inventar cosas”, dijo hace meses en “Ventaneando”.